Guli Mata Song by Saad Lamjarred - in Spanish Language

Estoy despierto, no he dormido,

Me he perdido en tus pensamientos.

Guli Mata, quiero verte,

Has entrado en mi corazón.

Candelero, te amo,

No cuidaste, sé que me conoces.

La declaración se ha hecho, también nos amamos,

El momento de nuestro encuentro ha llegado.

Incluso en el sueño, tu nombre está en mis labios,

Como si fueras mi sombra, has venido.

[Coro]

Me fui sin ti, tan triste,

Mi corazón está herido en esta ciudad.

De hecho, podría haber vivido sin ti,

Pero eso no sería bienvenido, sé que no te olvidé.

Te amo,

Te quiero, quiero encontrarte.

Eres mía, soy tuyo,

Fui descubierto, oh traicionero.

[Coro]

Este amor es locura, más allá de la locura,

No lo supe hasta ahora.

Oh, dueña de los ojos, ten piedad,

No he visto un sueño, solo estás en mis ojos.

[Coro]

Alegría, alegría, he vestido tu regalo,

Cuántos brazalete he usado, cuántos atuendos he llevado.

Eres mía, soy tuyo,

Fui descubierto, oh traicionero.

[Coro]

Me fui sin ti, tan triste,

Mi corazón está herido en esta ciudad.

De hecho, podría haber vivido sin ti,

Pero eso no sería bienvenido, sé que no te olvidé.

Te amo,

Te quiero, quiero encontrarte.

Eres mía, soy tuyo,

Fui descubierto, oh traicionero.

No comments